HARDNEWSMÉXICO

En México: Detienen A Presunto Feminicida De Cecilia Monzón

Silvestre le disparo a Cecilia el 21 de mayo de 2022 al menos en 6 ocasiones por la espalda y fue detenido en Veracruz, él habría sido contratado como sicario por parte de su ex pareja Javier Lopéz Zavala.

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía de Puebla informó la detención del asesino de Cecilia Monzón, activista de San Pedro Cholula, que fue identificado como Silvestre el 30 de julio del año en curso, esto luego de más de dos meses del feminicidio.

De acuerdo con las autoridades de la Fiscalía de Puebla, este hombre llamado Silvestre le disparo a Cecilia el 21 de mayo de 2022 al menos en 6 ocasiones por la espalda y fue detenido en Veracruz, el habría sido contratado como sicario por parte de su ex pareja Javier López Zavala.

Ante la noticia, Helena Monzón, hermana de la víctima, exige justicia y emitió diversos mensajes en su cuenta de Twitter acompañada de fotografías de atardeceres.

“Te sentía a mi lado esta tarde Cecilia Monzón y me has dado la razón”, se puede leer en sus redes sociales con una fotografía de un atardecer.

También agradeció a la Fiscalía y personal del ministerio público por haber dado con el asesino y así al menos poder tener un poco de paz.

“Han sido días de trabajo intenso, muchas personas a las que quizá nunca conoceré y a quienes les doy las gracias”, escribió.

Botón volver arriba