HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Combi Choca Contra Auto Estacionado Y Casi Se Desbarranca

STAFF/@michangoonga/ RED 113

A punto de caer a un barranco estuvo una combi de la Ruta Crema ocupada por una familia, unidad que primeramente chocó contra un auto estacionado y luego terminó estrellada contra un domicilio de la colonia moreliana Valle del Durazno.

Las autoridades policiales comentaron que no hubo lesionados, sólo daños materiales. El percance sucedió la mañana de este domingo sobre la calle Valle del Durazno, cerca de la vialidad Valle de Zacapu, en el referido barrio aledaño a la colonia El Durazno, a pocos metros de la Avenida Amalia Solórzano de Cárdenas.

Se apreció que el automotor siniestrado es de la marca Nissan, tipo Urvan, número económico 34 y matrícula A-30393-N, al cual supuestamente le habían fallado los frenos cuando descendía una pendiente y así ocurrió el incidente.

El coche contra el que colisionó primeramente es de la marca Volkswagen, modelo atrasado, color verde y lámina PFT-864-P. Trascendió además que la vivienda donde la combi terminó estampada no tuvo afectaciones.

Los agentes de la Policía Michoacán de Tránsito se presentaron en la escena y realizaron el correspondiente peritaje de los hechos, luego una grúa retiró el transporte perjudicado.

Botón volver arriba