HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Largas Filas Para Ejercer  Voto A Congresistas Nacionales De Morena

La Plaza del Caballito presenta kilométricas Filas desde las 9:00 a.m. todos listos para ejercer su voto.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La mañana de este sábado, se están llevando a cabo las votaciones para elegir Congresistas Nacionales por el partido de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Para lo que se habilitaron cuatro módulos de votación en la ciudad, teniendo una enorme afluencia en la Plaza Jardín Morelos.

La votación que inició desde las 9:00 y concluirá a las 17:00 horas, cuenta con una afluencia que va desde la Calzada San Diego, y da múltiples vueltas por la Plaza Morelos, hasta llegar a la Av. Acueducto.

Las filas se encuentran dividas en dos, siendo una exclusivamente para adultos mayores de la tercera edad, mientras que otra es para todo el público en general.

Ante la votación, la dirigente estatal del Partido en Michoacán, Giulianna Bugarini, aseguró que para las 9:30 a.m. ya se encontraban instaladas el 70% de las casillas en todo el estado, incluyendo lugares como Zamora y Zitácuaro.

«El 70% de los 24 centros de votación se encontraban instalados. Hubo poco retraso, principalmente por la lluvia.»

Es de recordar que los otros centros en la Ciudad de Morelia, donde puedes ejercer tu voto, es El Estadio Morelos, Teatro Stella Inda y Plaza Benito Juárez, cerrando todos sus casillas a las 5:00 p.m.

Botón volver arriba