HARDNEWSMÉXICO

En México: Reportan Muerte De “El Señor De La Combi”

STAFF/@michangoonga

Hace unos años, en YouTube nació la figura del señor de la combi uno de los personajes más icónicos del mundo viral, en el que se le mostraba peleando con una pasajera, el día de ayer se informó su muerte.

Fue el día de ayer cuando Yulay reportó en redes sociales que “el señor de la combi” murió “hace casi un mes”, esto sin dar mayores detalles y compartiendo una foto en la que aparece junto a Don Gus, nombre del señor.

«Hace casi más de 1 mes atrás se nos fue don Gus, un icono de internet, también una increíble persona, tuve la oportunidad de conocerlo! Sin duda les sacaba una sonrisa don Gus. Se nos fue un grande, se nos fue el señor de la combi Siempre lo recordaremos», escribió el youtuber.

Además, en un video compartido en Tiktok se observa la foto del hombre de la tercera edad en lo que parece el altar de una casa, además se le dedica un mensaje que dice: “Sé que está descansando en paz, pero aún duele su partida… vuela alto abuelo”.

@resendiz1702

Se que esta descansando en paz pero aun duele su partida ?… vuela alto abuelo .

♬ Im getting ripped to night rip that this is home – cake/noah

Asimismo, usuarios de Tiktok afirman que el hombre de la foto es “el señor de la combi” por lo que enviaron condolencias y recordaron a tan viral hombre.

Botón volver arriba