HARDNEWSMORELIA

#Morelia Presentan Fracc. Real Castillejo: Eco Friendy, Seguro Y Familiar

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0 

¿Buscando casa ya? Andas viendo cuál será tu nuevo jacal? Pues si eres de la gente de Morelia que trabaja y labora en medio del estrés y la presión, pues entonces esta puede ser tu opción, si tan solo imaginas llegar estresado de la chamba o cansado de la escuela, tuviste un mal día, y mueres por llegar a tu hogar.

Si tu ideal es disfrutar de un entorno rodeado de áreas verdes dentro de un fraccionamiento privado y bien vigilado,  entonces debes darte una vuelta y checar Real Castillejo, conjunto habitacional que hoy fue presentado en sociedad. 

Ubicado al norte de la capital michoacana, rumbo la salida Salamanca, a tan sólo 20 minutos del centro histórico de la ciudad, Real Castillejo cuenta con conexiones  a diversos sitios importantes para la vida cotidiana, escuelas como la  Universidad La Salle y la  preparatoria EDC, así como la plaza comercial El Prado a sólo 10 minutos, la cual cuenta con Cinepolis, Dominos Pizza, Pizza Hut y un Bodega Aurrera, porlo que este, promete ser un fraccionamiento innovador, con sistemas eco-friedly, sustentable, seguro, y 100% familiar. 

Aquí encontraras casas desde el millón doscientos mil pesos, la cual tendrá una extensión de 84.60 m² y cuenta con dos recamaras, 2.5 baños, sala, comedor, jardín, cajón de estacionamiento y roof garden. 

Al momento, se encuentran cuatro casas muestras, amuebladas y dispuestas a que observes como podría ser tu vida dentro de este fraccionamiento ideal. 

Ahora que si bien, un poco de lujo es lo que buscas, manejan la construcción «Versalles Plus» misma que de extensión maneja 114.40 m², que se reparten en tres recámaras, dos y medio baños, sala, comedor, y cocina integral, además de un precioso jardín, y el área de roof garden en la azotea de la casa. 

Al momento, puedes echar un vistazo a las cuatro casas de muestra, y que de acuerdo Raymundo López Olvera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, y presidente de «Grupo Loro» constructora participante en este condominio, las primeras 200 casas quedarán listas para el mes de diciembre por lo que estas a tiempo de apartar. 

«La meta de 12 a 15 años es construir de 4,500 a 5,000 mil cosas, pero ya empezamos a construir las primeras 200 y estarán listas a fin de año.» Refirió el Ingeniero López. 

Así mismo, es de mencionar que puedes visitar el fraccionamiento los días viernes, sábado y domingo, en un horario de 10:00 a.m  a 19:00 p.m. para poder conocer las viviendas, y obtener algún plan de pago hipotecario, o bien, ejercer tu crédito infonavit.

Por su parte Raúl Garrido Ayala, director de la construcotra Deesa, que también participaen el desarrollo,expuso: «En más de 11 años que llevamos como grupo, hemos desarrollado más de 3,150 viviendas con cientos de familias beneficiadas, hoy, tenemos 1,770 empleados, nuestro primer desarrollo fue «Pase Esmeralda» y esta, es nuestra quinceañera.»

En la ceremonia de presentación del residencial estuvieron presentes la diputada presidente dela Mesa Directiva del Congreso del Estado,Adriana Hernández, el secretario de Finanzas, Luis Navarro, entre otras personalidades.

Botón volver arriba