HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Fiscalía A Normalistas: Investigación Por El Atropello A Compañero Es Imparcial

Ofrece FGE a normalistas investigación imparcial y objetiva con relación a hechos ocurridos el pasado domingo en la carretera Morelia-Pátzcuaro

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) actuará en el marco de la ley y atenderá de manera imparcial, profesional y objetiva la investigación que inició de oficio el pasado domingo, con relación al percance ocurrido en la carretera Morelia-Pátzcuaro y en el que resultó herido un estudiante de la Normal de Tiripetío.

Lo anterior fue expuesto por la titular de la Fiscalía Regional de Morelia, Isabel Maldonado Sánchez, al recibir una comisión de estudiantes que acudió a la Fiscalía para externar su interés de conocer los avances de la investigación que se lleva a cabo respecto a los hechos.

En el encuentro, Maldonado Sánchez puntualizó la obligación que tiene la institución para atender -apegado a derecho- el caso de manera imparcial, profesional y objetiva, sin perjudicar la dinámica de las manifestaciones de la comunidad estudiantil.

En el marco de esta reunión, se procedió a tomar entrevista al ex director de la Escuela Normal Rural «Vasco de Quiroga» y a un estudiante, a fin de que aporten información que coadyuve a la investigación.

Finalmente, Maldonado Sánchez habló de la disposición de la institución para atender a las personas que presenciaron lo ocurrido, ya que el testimonio resulta trascendente para esclarecer los hechos.

Botón volver arriba