HARDNEWSMORELIA

#Michoacán SÍ A Manifestaciones Normalistas Pero Sin Afectar A 3ros: Líder Empresarial

El Coordinador del consejo empresarial Coordinador de Morelia, dijo estar a favor de las Protestas normalistas.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El ingeniero Raymundo López Olvera, quien es el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, emitió su postura acerca del enfrentamiento entre jóvenes estudiantes pertenecientes a la escuela normal de Tiripetío, y chóferes de los autobuses de la ruta «Purhepechas», argumentando que los empresarios están a favor de las manifestaciones.

«Estamos de acuerdo que haya marchas, pero que no afectemos a terceros.» Refirió el Ingeniero

Del mismo modo, apuntó que los empresarios están a favor de los derechos de todos los michoacanos, pero siempre y cuando los ejerzan bajo un reglamento y cumpliendo normas.

«Los empresarios estamos a favor de todos los derechos, de cuidar la vida y respetar a todos los seres humanos, especialmente en Michoacán. Por otro lado hay normas, hay leyes que se tienen que cumplir y reglas que aplicar.» Emitió López Olivera.

Para finalizar, enfatizó en que lo único que los empresarios piden, es que los tres niveles de derecho (Ejecutivo, Legislativo y Federal) apliquen siempre el estado de derecho.

«Lo que nosotros pedimos, los empresarios, es que los tres niveles de gobierno apliquen el estado de derecho.» Concluyó el Ingeniero.

Cabe recalcar que este problema entre chóferes y normalistas trascendió durante esta semana, luego de que los normalistas secuestraron a un chófer de línea «Purhepechas» y estos procedieran a bloquear la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

Botón volver arriba