HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Pasalagua: Si Los Precios Siguen Subiendo Se Analizará Aumento Al Transporte

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0 

Uno de los principales dirigentes transportistas de Michoacán, José Trinidad Martinez Pasalagua, líder de la organización Comisión Reguladora Del Transporte en el estado de Michoacán, aseguró que hasta el momento no se tienen planes de aumentar la tarifa de $10 pesos en el transporte público. 

«No se ha valorado ahorita, estamos viendo todos los incrementos, verdaderamente no se ha hecho un estudio de un incremento», apuntó el también exdiputado local. 

En el mismo sentido, refirió que con el aumento de los insumos también están incrementando los precios para ellos, y de este modo se tendría que valorar el alza de la tarifa, y en cuanto tiempo seria: 

«El hecho de que se estén incrementando todos los precios de nuestros insumos, estamos valorando de que manera pudiera ser, o en cuanto tiempo», sentenció Pasalagua. 

Es de recordar que el transporte público tiene apenas tres meses que aumentó su tarifa de 9 a 10 pesos,  tras 5 años sin subir incrementos. No obstante otros líderes transportistas como Marco Antonio Saucedo de COMIT, han puesto sobre la mesa la necesidad de que se suba a 12 pesos la tarifa ante la escalada de precios por la inflación.

Botón volver arriba