MÉXICOSOFTNEWS

#México ¡Adiós Sopas Maruchan! Ya Llegó El Pozole Instantáneo

Con tan sólo poquita agua y unos cuantos minutos podrás echarte un pozolito. ¿Qué les parece?

STAFF/@michangoonga

Así cómo lo lees, ya existe el pozole instantáneo pa cuando tengas antojo ya nomas le eches un poco de agua caliente y ¡Listo! Este fue creado por la empresa jalisciense Sopas Instantáneas, y en tan sólo 3 minutos tienes preparado uno de los platillos mexicanos más conocido.

De acuerdo con información proporcionada por la página de Facebook de Pozolazo, nombre del platillo instantáneo, estas las puedes encontrar en algunos establecimientos de Oxxo de distintos estados, entre los que NO se encuentra Michoacán, pero también puedes comprarlos por medio de plataformas de internet como Mercado Libre y Amazon.

¡Encuéntranos en todos los Oxxo's de Aguascalientes! Con suerte, encuentra el grano de oro y llevate 500 pesos ?

Publicado por Pozolazo en Lunes, 15 de febrero de 2021

Los precios son dependiendo de paquetes, el de 6 pozolitos instantáneos están en 252 pesos, mientras que el de 12 está en tan sólo 499 pesos, además sus vasos tienen diseños de la comunidad Tzotzil.

En estas fechas tan especiales es momento de apoyar juntos el arte de las comunidades indígenas. En la compra de tu…

Publicado por Pozolazo en Viernes, 1 de enero de 2021

Los sabores de estos vienen en modo tradicional, chipotle, piquín y habanero, todos son vendidos por paquetitos, además, puedes pedirlos en su página web, donde además te explican cómo preparar tu pozole instantáneo.

Adquiere #Pozolazo sin salir de casa ?️ Pago seguro, fácil y rápido, adquiere tu sabor favorito por #Amazon: Tradicional Chipotle Piquín Habanero Haz clic aquí: https://amzn.to/3ly1AYN

Publicado por Pozolazo en Miércoles, 13 de enero de 2021

De acuerdo con la información brindada, el número pertenece a Guadalajara, Jalisco, por lo que esperamos pronto podamos tener alcance a estos platillos para probarlo.

Botón volver arriba