HARDNEWSMÉXICO

#México Explota Bomba Sorpresa Durante Transmisión En Vivo

STAFF/@michangoonga

Una bomba sorpresa detonó mientras elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaban una investigación en una casa de Irapuato, lesionando a un agente y un perito que se encontraba cerca.

La agresión ocurrió mientras se llevaba a cabo un operativo dentro de una casa ubicada en la calle José Zapata en la colonia El Comunal de Irapuato, donde momentos antes se encontraron restos humanos.

El periodista Gerardo Hernández se encontraba realizando una transmisión en vivo, capturando el momento en que se ve al agente acercarse a la puerta mientras un perito camina detrás, instantes en los que detona la bomba.

Los perros comienzan a ladrar, las personas gritan para alejarse y los militares corren a auxiliar a los lesionados. Otros civiles se acercan para pedirles a las personas que se retiren a sus casas, pues no se sabe si haya otro artefacto.

“Ahí exactamente en esa viviendo… En esa vivien… Ah… Ay cabrón… ¡Aguas! ¿Qué fue? Tardó… Una bomba, una bomba, explotó una bomba, explotó una bomba aquí en el lugar”, se le escucha decir al periodista.

Extraoficialmente se cree que podría tratarse de una granada y no sería la primera vez que se encuentran este tipo de artefactos en escenas del crimen, pues el pasado 8 de junio en ese mismo municipio de Guanajuato, la Secretaria de Defensa Nacional (SEDENA) informó el hallazgo de distintos explosivos.

Botón volver arriba