MORELIA

Actor Nopor Alex Marín Se Presentará En Morelia Con Show ¿Para Toda La Familia?

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Alejandro Marín, mejor conocido como «Alex Marín» llegará a la ciudad de Morelia este próximo viernes 29 de julio, para presentar su show de Stand Up, «Mi Primera Vez» donde el ahora comediante y actor narrará como fue su primer encuentro sexual en la vida.

Marín, junto a sus «Tres esposas» se presentará este viernes, 29 de julio, en punto de las 21:00 horas, en las inmediaciones del Teatro Morelos, donde promete que su show será apto para mayores de 13 años, y enseñará a los jóvenes a respetar a las mujeres en general.

«No puedo acercarme a un público menor, como actor de nopor, entonces estuve, piense y piense, y bueno, si tengo tres mujeres, entonces, eso me dio la idea de que si tengo que transmitir algo positivo a los menores de edad y también a los adultos.» Refirió el actor.

En el mismo sentido, Marín comentó que su show viene a educar el cómo se debe tratar a una mujer, en especial a las madres y parejas de una persona.

«En el stand Up cuento desde como fue mi primera vez, hasta como él tengo tres mujeres, como las cuido, y como las consiento, y como las apoyo en sus metas, ese es el mensaje que yo quiero brindar a los menores.» Concluyó el actor. 

Cabe aclarar, que pese a que el show se ha presentado en otras ciudades, está será la primera plaza en la que abrirá un show para menores de edad, y tendrá una duración de 40 minutos aproximadamente, contando al final del espectáculo con una sesión de preguntas y respuestas, además de una firma de autógrafos y la opción a fotografías con los artistas.

Pero no queremos solo contarte, sino también llevarte al show, y es por eso que en Changoonga.com tenemos cortesías para ti, y cualquier persona mayor de 13 años que desee asistir al espectáculo, tan solo debes contestar tres sencillas preguntas.

DINÁMICA Deberás enviar tus respuestas a través de nuestro #Denúnciamesta 44 35 65 22 20, contestando estas sencillas preguntas.

1._¿Cuáles son los nombres de las esposas Marín?

2._¿De qué ciudad van llegando esta familia poli amorosa de presentarse?

3._ Menciona el nombre de al menos tres integrantes del STAFF Changoonguero

IMPORTANTE

-Se tomará en cuenta el orden cronológico de la llegada de los mensajes para determinar a los ganadores.

-El concurso finaliza este viernes, en punto de las 18:00 p.m.

-Los ganadores serán notificados a través de una llamada, y sus nombres expuestos en una nota de nuestro portal web.

– Cualquier cambio queda sujeto a órdenes de los organizadores.

Botón volver arriba