MICHOACÁNSOFTNEWS

#Uruapan Sorprende Mujer Indigente Que Domina El English Piquinglish

STAFF/@michangoonga

Una mujer en situación de calle, generó el asombro de los internautas que escucharon el avanzado nivel de inglés con el que esta se comunicaba, cuando respondía a los cuestionamientos que un ciudadano mientras ambos se encontraban en un parque del municipio de Uruapan, Michoacán.

El video comienza cuando el hombre que graba le grita a la señora, por lo que esta solo gira su cabeza al percatarse de que le están hablando.

Después, de seguir gritándole en repetidas ocasiones y preguntarle que si estaba peleando o qué hacía, la fémina se acercó corriendo hacia el chico que la filmaba y le contestó con un fluido inglés.

La mujer responde a los comentarios del hombre y aclara que no estaba peleando.

Aunque mezclaba el mensaje con algunas palabras en español, su nivel en el idioma sorprendió a los usuarios, pues no se traba y se comunica con mucha naturalidad en inglés.

El video fue publicado en la página de Facebook, Minuto x Minuto Michoacán, en donde algunos ciudadanos comentaron que ubican a bilingüe protagonista del video, y aseguraron que padece de esquizofrenia, además de que consume estupefacientes, lo que hace que tenga comportamientos agresivos con la gente que camina en la calle.

Botón volver arriba