HARDNEWSMICHOACÁN

Pasa En Michoacán: Les Sacan Pistola A ‘Los Dos Carnales’ En Pleno Concierto En Ario

En un video de TikTok se ve a la agrupación cantando "la pregunta del millón", un seguidor de la banda, estaba hasta enfrente del escenario enseñando una pistola y apuntándoles a los intérpretes.  

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Durante el concierto de la agrupación del norteño banda Los Dos Carnales en Michoacán, específicamente en Ario de Rosales, la noche del lunes 25 de julio, un fanático sacó una pistola apuntando a los cantantes y uno de los dos carnales lo enfrentan diciéndole «No me vas a asustar con eso compa».

Mediante un video que circula en TikTok donde se ve a la agrupación cantando «la pregunta del millón», un seguidor de la banda, estaba hasta enfrente del escenario enseñando una pistola y apuntándoles a los intérpretes, por lo que uno de los vocalistas se da cuenta e interrumpe la canción para enfrentarlo, poniéndolo en su lugar para después retirase del escenario muy enojado.

«¿Por qué traes una pistola, viejo? No me la enseñe viejo, no me vas a asustar con eso compa, yo soy un hombre viejo, esa madre está más bonita que nosotros o que, esa madre no es más valiente que yo viejo, póngase verga», son las palabras que le dice al fanático para después despedirse del público y terminar con el concierto.

@rosyinfante31

♬ sonido original – Rosy Infante Gómez

En los comentarios del video con más de 40 mil likes y casi un millón de visitas, se dividían, pues, mientras unos aplaudían el que se hayan retirado y cuidarán su integridad, otros decían que no era justo que terminaran el concierto así nada más y que mejor hubieran retirado al agresor y continuar.

«Ahí es cuando aplican, por culpa de uno la llevan todos», «Estuvo bien lo que hizo, proteger su vida y exponer al de la pistola», «Va. Y los que pagaron que culpa tienen, nada más era de sacar al del arma y seguir con el compromiso que tienen de sacar el evento», son algunos de los comentarios que aparecen.

Finalmente la agrupación no ha dicho nada al respecto en sus redes sociales y lo último que se puede ver es como estaba emocionados, de cantar en Michoacán con un video de los ensayos previos.

Botón volver arriba