HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ayto Se Moviliza Para Atender Desm4dr3s Por La Tromba

STAFF/@michangoonga

Derivado de las lluvias que corrieron la tarde de este miércoles en diversos puntos de la ciudad, el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, instruyó de manera inmediata la atención puntual a los reportes de las y los morelianos, y el resguardo de las zonas de riesgo.

En este sentido, la Secretaría de Servicios Públicos, Bomberos y Protección, Policía Morelia y OOAPAS, trabajan de manera coordinada para solucionar las contingencias provocadas por la fuerte lluvia, tales como encharcamientos en vialidades, caída de árboles o autos varados.

La tarde de este miércoles se soltó tremenda tromba acompañada de fuertes vientos y granizo en la capital michoacana, todo debido al paso de la tormenta tropical Frank, ocasionando encharcamientos alrededor de la ciudad.

Aunque no se reportaron daños mayores, varias personas capturaron en imágenes y vídeos momentos en los que la intensa lluvia recorría las calles de Morelia.

Y entre la ayuda proporcionada, el mismísimo alcalde de la ciudad, Alfonso Martínez Alcázar se metió al agua para ayudar a un taxista que se encontraba varado y atrapado en su automóvil.

Botón volver arriba