HARDNEWSMORELIA

Inundaciones Y Severos Encharcamientos, Saldo Momentáneo En Morelia Por Chubasco

STAFF/@michangoonga

La tarde de este miércoles se soltó tremenda lluvia acompañada de fuertes vientos y granizo en la capital michoacana, todo debido al paso de la tormenta tropical Frank, ocasionando encharcamientos alrededor de la ciudad, incluso hasta las combis se inundaron.

Aunque no se reportaron daños mayores, varias personas capturaron en imágenes y vídeos momentos en los que la intensa lluvia recorría las calles de Morelia.

Entre las colonias afectadas están el Centro, Prados Verdes, Carlos Salazar, Popular Solidaria, El Realito, Primo Tapia, Fidel Velázquez, Chapultepec, La Huerta, Isaac Arriaga, El Porvenir y Torreón Nuevo.

En la colonia Poza Rica se reportaron encharcamientos a la altura de la gasolinera Valero, donde los automovilistas tuvieron complicaciones para transitar por la zona. Al igual que una señora subiéndose al toldo de su vehículo junto a su morrito para resguardarse de la corriente de agua que amenaza con llevarse su carro.

Mientras tanto en la colonia Prados Verdes también hubo varios encharcamientos y problemas al transitar, así como un árbol caído en Torreón Nuevo.

También sobre el libramiento Paseo de la República, a la altura del Infonavit Rafael Carillo, frente a la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, se quedó varado un taxi que intentó cruzar las densas y cafés aguas.

Asimismo, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, informó que llevará a cabo un recorrido por las zonas con más reportes de afectaciones para analizar y evaluar los daños ocasionados por la intensa lluvia provocada por la tormenta tropical Frank.

Botón volver arriba