HARDNEWSMICHOACÁN

Eran Primas Las Adolescentes Asesinadas En Zamora

Kimberly, de 13 años de edad y Ana, de 14 años, eran primas y vivían en la colonia El Vergel, sus cuerpos fueron localizados sin vida y con lesiones de proyectil de arma de fuego.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Ante las Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia fueron identificados y reclamados los cuerpos de las dos adolescentes que fueron asesinadas la mañana del pasado miércoles a unos metros de la comunidad de Atecucario. Eran primas según se supo en la cobertura noticiosa.

Trascendió que las victimas respondían a los nombres de Kimberly, de 13 años de edad y Ana, de 14 años, ambas vecinas de la colonia El Vergel, cuyos cuerpos fueron localizados sin vida y con lesiones de proyectil de arma de fuego, sobre la carretera que conduce del Aeropuerto a la citada población.

El doble homicidio vino a llenar de luto a la sociedad zamorana, tanto personas cercanas y conocidos de las menores, como también a aquellos que a pesar de no conocerlas sintieron el enojo y rabia por la forma en la que se registraron los hechos, por lo que exigen justicia para ambas.

Los agentes de investigación de la Fiscalía Regional de Justicia continúan con las pesquisas correspondientes con la finalidad de esclarecer lo sucedido, dar con los responsables y llevarlos ante un juez.

Botón volver arriba