DENÚNCIAMESTA

#Denunciamesta «Fuimos al cine, algo me picó y me llené de ronchas!»


#Denúnciamesta:

Una madre moreliana ha denunciado que tras una ida al cine junto a sus hijos, su cuerpo se ha llenado de ronchas, por lo que acudió al doctor para saber a qué se podía deber, obteniendo como respuesta que eran piquetes de chinches.

De acuerdo con el relato de la mujer, en la sala comenzó a sentir varios piquetes, creyendo que se trataban de mosquitos, sin embargo, su teoría después se derribó por continuó con los piquetes y en un intento por ver de qué se trataba no observó ni un solo mosco o lo que podría causar su malestar.

“Cinépolis Plaza Escala! Por este medio quiero externar mi queja, el dia Domingo 24 de Julio acudí al cinepolis de Plaza Escala en esta ciudad de Morelia, sala 13,fila K, asiento 2, función de las 7:10 pm, película Thor. Aproximadamente habian transcurrido 20 minutos después del inicio de la película cuando sentí un piquete en uno de mis brazos, creí que quiza me había picado un mosco por lo que decidí ponerme mi sueter sin embargo comencé a sentir piquetes ahora en las piernas,le comenté a uno de mis hijos y prendio la luz de su celular para ver si podiamos ver que era pero no pudimos ver nada porque fueron solo unos segundos porque pues optamos apagar la luz porque podría molestar a los demás asistentes.”

Al terminar la función y encontrarse en su hogar se revisó encontrando varios piquetes, y yendo a un médico quien le comentó que se trataba de chinches o pulgar por lo que ha interpuesto una queja en Atención al cliente del cine.

“Cuando llegué a casa me revisé y note que tenía varias ronchas y hoy que acudí con el médico él me comentó que son piquetes de chinches o pulgas. Ya puse mi queja en Atención a clientes de Cinépolis,les envié fotos para que tomen cartas en el asunto y de manera URGENTE cierren y fumiguen esa sala. Considerando que los precios para ir al cine no son nada baratos lo justo es recibir una atención  de calidad e instalaciones limpias. Como tal vez tarden en tomar medidas o igual ni hacen nada ,expongo esta situación para que tengan cuidado y no sufran las consecuencias.”

Hasta el momento la empresa no se ha posicionado al respecto.

Botón volver arriba