HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla: Se Acumulan Más Denuncias VS Silvano Por Robo En Cuárteles De Seguridad

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

Continúan las acciones penales en contra de actos realizados por la administración estatal anterior, principalmente ante la Fiscalía General de la República (FGR), puntualizó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Presentamos algunas sobre este gran fraude, esta gran robo que fue los cuarteles que se construyeron por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)”, apuntó durante la entrevista realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

El mandatario estatal detalló que durante la administración de Silvano Aureoles Conejo, se erogaron recursos excesivos para temas de seguridad.

“Un cuartel que se compró, o se gastó en el, el gobierno 900 millones de pesos, cuando el cuartel de acuerdo a avalúo en el INDAABIN (Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales) tiene un costo no superior a 10 millones”, explicó.

Ramírez Bedolla recalcó que existen al menos 15 denuncias en contra de actos del gobierno estatal anterior, sin detallar nombres de los implicados para asegurar el debido proceso, pero aseguró que están fincadas y soportadas tanto en la FGR como en la Fiscalía del Estado (FGE).

Botón volver arriba