HARDNEWSMÉXICO

Actriz Denuncia Robo De Celular Y Ahorros, Salinas Pliego Dice Que En Banco Azteca Eso No Pasa

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales la actriz Verónica Bravo denunció haber sido víctima de varios delitos, entre ellos el robo de su celular y la extracción de los ahorros de toda su vida, esto causando indignación de usuarios e incluso que otros levantaran la voz y dieran testimonio de haber pasado por algo similar, además de que Salinas Pliego ya salió a dar su muy “humilde” opinión.

Bravo, quien interpreta a “Ramírez” en la comedia “Harina”, compartió en sus redes sociales que fue a finales de junio cuando fue víctima del crimen en México, pues le fue robado su celular y por medio de este tuvieron acceso a su dinero, razón por la que se ha quejado en Condusef.

”Me robaron el celular, entraron a mi app y me robaron mi dinero sin tener mis contraseñas. Metí reclamos al banco, a la Condusef y a la fiscalía, la única respuesta de su parte es que es improcedente. Estoy muy inconforme, pues la falta de seguridad fue suya”, escribió.

Hasta el momento BBVA no se ha pronunciado en redes por el caso de Verónica, pero quien ya ha pronunciado es Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca, y quien dijo que si eso le hubiese pasado en su banco le habría regresado cada peso, aprovechando la situación para hacer publicidad.

Pero por ahí le recordaron al empresario el caso de un hombre de la tercera edad que se quitó la vida a consecuencia del robo que sufrió a manos de empleados de Banco Azteca.

Sobre el caso de Bravo, no se han hecho esperar las reacciones y en algunos casos hasta se menciona que les ha pasado lo mismo y que BBVA no resuelve.

https://twitter.com/gmodergal/status/1552128816142852097
Botón volver arriba