HARDNEWSMÉXICO

Por Video “Exclusivo” Acusan A Medio De Guadalajara De Querer Criminalizar A Luz Raquel

En redes sociales comenzaron a criticar al medio por compartir un video exclusivo que al parecer buscaría criminalizar a Luz Raquel, víctima de feminicidio.

STAFF/@michangoonga

El medio de Guadalajara, Quiero TV, presentó un video “exclusivo” sobre el caso de Luz Raquel, la joven cuidadora y madre de un pequeño con autismo, víctima de feminicido, en donde explican se le muestra “sospechosa”, por lo que podría cambiar el giro de la investigación.

Sin embargo, el material que dijeron es “exclusivo” y que en él se me muestra moviendo la cámara del pasillo el día 8 de mayo y prendiendo fuego a algo, sirvió para usuarios de internet, comiencen a señalar al medio de comunicación de querer criminalizar a Luz Raquel, quien fue quemada viva, presuntamente por sus vecinos.

En redes sociales, la indignación por la “exclusiva” del medio no se hizo esperar, pues señalan que el preguntar por qué Raquel actuaba como lo hizo en el material no es justificación para la agresión que sufrió.

https://twitter.com/meliepadilla/status/1551950873462464513

El caso de Luz Raquel Padilla se volvió viral debido a que la joven madre denunció en varias ocasiones ser amenazada por vecinos con ser quemada viva debido a las molestias que les ocasionaban las crisis del pequeño hijo de Raquel diagnosticado con autismo.

Botón volver arriba