HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Vato Salta De Autobús En Movimiento En SLP

STAFF/@michangoonga

Una cámara de seguridad al interior de un autobús de pasajeros captó el preciso momento en el que un pasajero rompe una ventana utilizando un extintor y salta del autobús en movimiento, todo frente a una pareja que contempla lo ocurrido desde sus asientos.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de julio, fecha que data la grabación, aproximadamente a la medianoche, en el tramo Rioverde-Ciudad Valles sobre la carretera federal 70 en San Luis Potosí con rumbo a Tamaulipas, cuando se observa a un pasajero que desciende de la parte superior del autobús y arranca el extintor que se encontraba en el piso, lo que ocasiona que otros pasajeros se despierten.

“Vámonos jefe, vengase”, se le escucha decir, dirigiéndose al señor que se encuentra sentado junto a la que aparentemente es su esposa. El joven repite “Vengase, vámonos” y hace una pausa para ver al señor y decirle “No hay nadie ¿ya vio?”, para después asomarse y voltear hacia ambos lados.

Por último, el joven sube un pie a la ventana y se dirige nuevamente hacia el señor diciéndolo “En serio bájese eh, bájese, es la última vez” y luego saltar, momento en el que se le escucha gritar.

Después de saltar, otra persona baja las escaleras y se asoma por la ventana, dándose cuenta de lo que acaba de ocurrir y se le escucha decir “No wey, no manches, saltó” y el vídeo se corta.

Al día siguiente, cerca de las 7 de la mañana, automovilistas reportaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la carpeta asfáltica, cerca de un puente pero, al tratar de ayudarlo ya no tenía signos vitales, por lo que lo reportaron a las autoridades.

El fallecido permanece en calidad de desconocido y no se sabe si había consumido algún tipo de droga o medicamento.

Botón volver arriba