HARDNEWSMUNDO

Netflix Se Pone Rudo Y Comienza A Cobrar Por Cuentas Compartidas

STAFF/@michangoonga

Netflix ha hecho que varios pongan el grito en el cielo ante el anuncio de que algunas cuentas sólo permitirán disfrutar de su catálogo desde una única casa y que en caso de querer compartir la cuenta con otra persona que viva en un domicilio diferente se aplicará un cargo extra.

Aunque esta medida pretende ser a nivel global, hasta el momento se encuentra en una fase de prueba en algunos países de América latina como Chile, Costa Rica, Perú, Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y la República Dominicana, exceptuando por el momento México.

Con esta medida se busca que sea una cuenta por casa, y que así todos los suscriptores creen su propia cuenta y obviamente paguen por ella.

De esta manera, ahora habrá un costo para una cuenta por casa, y en caso de querer compartir tu cuenta para otra casa se te cobrará un extra, pero… por si tienes planeado viajar, vas a tener que hacerlo con tu Tablet o una laptop para que puedas disfrutar del contenido.

Estas son algunas de las reacciones ante la medida que plantea Netflix, empresa que recientemente le dijo adiós a Betty la Fea y se dice que le diría adiós a Breaking Bad.

https://twitter.com/JuanAli01008940/status/1551951470903312387
Botón volver arriba