HARDNEWSMÉXICO

En Morelos: Arrojan Gasolina A Margarita, Y La Incendian; Era Mamá De 3 Pequeños

STAFF/@michangoonga

Tras darse a conocer el caso de Luz Raquel, una joven madre de un pequeño con autismo que fue quemada viva presuntamente por vecinos, en Jalisco, ahora se destapó un caso más de violencia y crueldad, pues Margarita Ceceña fue atacada con gasolina y posterior fue incendiada, la madre de tres pequeños duró un mes hospitalizada en la ciudad de México, lamentablemente ayer murió.

El feminicidio de Margarita, de 30 años ha sido atribuido a su concuño Primitivo “N”, quien les habría arrojado gasolina y después incendiado en la disputa de una casa, la cual es propiedad de un familiar en común, quien vive en Estados Unidos. Los actos en el estado de Morelos.

El ataque se desarrolló el pasado 1 julio en Morelos, al interior de la casa donde vivía Margarita junto a sus pequeños, dicho lugar era objeto de una disputa, el presunto feminicida atacó a la joven en presencia de sus hijos, a quienes también roció de gasolina.

Tras el ataque, Margarita presentó en el 70% del cuerpo quemaduras, por lo que recibió tratamiento en un hospital de la Ciudad de México, lugar donde finalmente murió tras 24 días de internamiento.

Hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona y se sabe que la Fiscalía del Estado de Morelos ha iniciado una carpeta de investigación.

Botón volver arriba