ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

El Encuentro -Esperado: Jaime Camil Y Justin Bieber Unidos Por El Fut

STAFF/@michangoonga

Este fin de semana, miles de internautas fueron sorprendidos al ver a Jaime Camil y Justin Bieber celebrando amistosos mientras disfrutaban de un partido de fútbol en los Ángeles, California.

El actor mexicano y el cantante canadiense asistieron al Banc of California Stadium, para ser testigos de la victoria del equipo Los Ángeles FC, misma que pertenece a la liga MLS.

En cuanto a Jaime Camil, en sus redes sociales ha compartido en repetidas ocasiones, su afición por el equipo de futbol, en el cual juega Carlos Vega, exseleccionado nacional.

Rápidamente, el encuentro se convirtió en tendencia en internet, en donde se postearon videos donde el cantante de “Baby” escucha con atención a Jaime cuando este le habla de forma animada.

En otros clips, se ven a las celebridades, además de abrazar al resto de sus amigos, celebrar una anotación de su equipo intercambiando un choque de palmas.

Entre los comentarios que surgieron, sobre todo en twitter, los usuarios parecían muy confundidos acerca de la mezcla de famosos en un mismo evento, con comentarios como: «¿Cuándo pensaron ver a Justin Bieber y Jaime Camil festejando un gol juntos?», «Justin Bieber aprendiendo de Jaime Camil sobre futbol» y por supuesto, algunos comentarios en tono de burla: «Jaime Camil explicándole a Justin Beiber cómo funciona el fuera de lugar». 

Botón volver arriba