HARDNEWSMICHOACÁN

Después Del Bedolla Fest, Adán Augusto Y Bedolla Se Reúnen

STAFF/@michangoonga

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla este lunes 25 de julio, a 3 meses de haber visitado la capital Michoacana durante el encuentro Plan de Apoyo a Michoacán y a tan solo 1 mes de haber festejado el famoso «Bedolla Fest».

“Tuvimos una excelente reunión con el Secretario de Gobernación de México, @adan_augusto, con quien avanzamos en varios proyectos que vendrán muy pronto para Michoacán. #HonestidadYTrabajo”, escribió el Ramírez Bedolla en su cuenta de Twitter, acompañando la publicación con una foto junto a López Hernández.

Cabe recordar que en marzo pasado, Adán Augusto visitó la capital de Michoacán, acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador y todo su gabinete, en una reunión celebrada en las instalaciones del Centro de Convenciones y que fue encabezada por Alfredo Ramírez Bedolla, así como funcionarios de gobierno, legisladores, alcaldes y empresarios.

“Para el gobierno federal es una obligación restablecer la paz y tranquilidad en Michoacán, pero sobre todo que haya justicia”, expresó el secretario de Gobernación.

Botón volver arriba