HARDNEWSMICHOACÁN

Algunas Decisiones De Diputados No Las Comparto: PRD Michoacán

STAFF/César Hernández / @CesarHdzNoti

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene bien definida la línea política y principios básicos a los que se deben de sujetar sus integrantes, apuntó el dirigente en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova.

Somos muy respetuosos de las decisiones de nuestros diputados, aunque en algún momento no compartamos alguna decisión”, explicó durante la conferencia de prensa realizada este lunes en Morelia.

El líder perredista indicó que buscará una próxima reunión con los legisladores de su partido para dialogar, tanto con el grupo parlamentario como con la representación parlamentaria.

“Yo no quisiera opinar hasta no conocer cómo van a votar ellos, porque sino va a pasar como el tema del aborto y el tema de la reestructura”, puntualizó.

Ocampo Córdova opinó respecto a la desincorporación de los bienes del estado de Michoacán para el traslado de las oficinas de la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo cual ve complicado.

Lo anterior lo declaró respecto a las actuaciones de los diputados del PRD quienes aprobaron varias de las peticiones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, como la reestructuración de la deuda pública y la desincorporación del terreno del antiguo CERESO de Morelia.

Botón volver arriba