NOTA ROJA

#Zamora Asesinan A Vecino De Un Balazo En La Cabeza, En La Generalísimo Morelos

STAFF/@michangoonga/RED-113

La tarde de este sábado, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, por un desconocido que tras cometer el crimen huyo del sitio. El móvil del homicidio es desconocido.

Lo anterior se registró a las afueras del inmueble marcado con el número 26, de la calle Toma de Orizaba, en la colonia Generalísimo Morelos, de la ciudad de Zamora, donde algunas personas observaron al ofendido inerte y pidieron ayuda.

El lugar fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, mientras que los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso de quien fue identificado como Joaquín L., de 55 años, vecino de la citada colonia.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribó al área de intervención y tras realizar las actuaciones correspondientes recolectó un casquillo percutido calibre 9 milímetros. Siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y llevado a las instalaciones de la morgue local para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba