ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Eugenio Derbez Asegura Que Feminismo Afectan La Comedia

“Al final pues sí ha perjudicado a la comedia, ya no puedes hacer chistes de nada” aseguró el comediante

STAFF/@michangoonga

Luego de que los jugadores del América Sub-17 recibieron fuertes críticas tras burlarse del performance Un violador en tu camino de las protestas feministas, Eugenio Derbez señaló que los mexicanos son de moral.

Durante la presentación de la segunda temporada de LOL: Last One Laughing, para la plataforma Amazón Prime, el comediante, actor y productor lamentó que temas delicados como el feminismo afecten la comedia.

“Por supuesto que están enojadas y tienen toda la razón de estar enojadas; pero, se ha salido de las manos y una cosa ha contaminado a otra y al final pues sí ha perjudicado a la comedia, ya no puedes hacer chistes de nada”, dijo Derbez en entrevista para Reporte Índigo.

Asimismo, señaló que, si los jugadores del América se hubieran mofado del performance feminista en otros tiempos, no habrían recibido fuertes críticas, sino todo lo contrario.

“Yo siento que lo que estaban haciendo los jugadores del América, en otros tiempos, hubiera sido: ah qué chistosos, qué ingeniosos. Ahora los crucifican”, expresó.

Botón volver arriba