HARDNEWSMÉXICO

Que Se Pongan De Acuerdo Y Concilien: AMLO Ante La Huelga De Telmex

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se mostró confiado y deseó que los telefonistas se pusieran de acuerdo para solucionar sus problemas con la empresa Teléfonos de México (Telmex) o la empresa con ellos, pues sabe que Carlos Slim es buena gente.

Esto durante la conferencia de prensa mañanera este viernes 22 de julio en el estado de Jalisco, esperando que trabajadores y empresa entablen conversaciones e invitándolos a conciliar.

“A propósito, deseo que se pongan de acuerdo los telefonistas con la empresa, o la empresa con los telefonistas, que haya acuerdo, que se concilien (…) que si están así (…) que se corran, que aporten los dos”, comentó el presidente.

Argumentó que él lo desea por ser una empresa mexicana y aparte por el beneficio de los trabajadores, llamándolos a conciliar ya que “tiene mucha confianza ya que Carlos Slim es una gente sensible y sabe que son otros tiempos”.

“… Y yo lo deseo porque es una empresa mexicana (…) y lo deseo en beneficio de los trabajadores y se tiene que conciliar (…) y tengo mucha confianza porque Carlos Slim es una gente sensible (…) sabe que son otros tiempos”, dijo el mandatario mientras hacía muecas y sonreía.

Además, agregó que hace como 3 años, quedándose callado mientras sonreía un momento en referencia a Enrique Peña Nieto (ENP), le llegó una gráfica de los salarios de Slim, reconociendo como fueron perdiendo poder adquisitivo con relación a China.

Botón volver arriba