HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Inauguran Hospital Y Al Día Siguiente Se Inunda

STAFF/@michangoonga

No tenía ni un día de ser inaugurado el Hospital General de Parote en Veracruz, cuando el inmueble ya presentaba notables fallas como una filtración de agua en los pasillos, lo que se desató en una inundación.

El pasado 20 de julio, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, cortó el listón del nuevo hospital, mismo que presumió ser la obra que representaba el monumento a la corrupción de los ex gobernadores y que era el ejemplo de honestidad de su gobierno.

Cuitláhuac mencionó que la inversión había sido de 130 millones de pesos, sin embrago, no pasaron ni 24 horas para que se inundara la infraestructura.

En redes sociales se compartieron videos del personal médico, sacando el agua de los pasillos, la cual ya había mojado algunas camas. El incidente escaló de gravedad cuando el agua comenzó a bajar como cascada por las lámparas del techo, por lo que comenzó a salir humo y dio pie a una falla eléctrica.

En rueda de prensa, el mandatario estatal informó que el problema surgió en una tubería del hospital que fue atendido a tiempo. Aunque se desperdiciaron 80 litros de agua, en la conferencia, se presentaron fotos del lugar afectado que ya se muestra sin ningún incidente.

Botón volver arriba