HARDNEWSMÉXICOMORELIA

Desde El Ajusco Hasta Morelia: Este Sábado Llegarán Los Felinos Rescatados Al Zoo

STAFF/@michangoonga

El equipo médico del Parque Zoológico “Benito Juárez” viajará este sábado a la Ciudad de México para realizar el traslado de los felinos rescatados de Black Jaguar- White Tiger, mientras que, en la ciudad de Morelia, ya se presentaron los albergues que serán el hogar de las especies.

Después del atender el llamado de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (Azcarm), el director del Zoológico, Julio César Medina Ávila, anunció que el Zoo de la capital de Michoacán se suma al rescate, pues cuando el quipo médico moreliano llegue al recinto del Ajusco, se hará una valoración médica de los ejemplares para conocer su estado de salud e iniciar de inmediato el traslado de los felinos que estarán arribando a la capital michoacana por la tarde noche de ese mismo día.

Las áreas ya se encuentran acondicionadas para darles el mejor trato después de las situaciones de maltrato a las que fueron expuestos según las autoridades federales.

Puede ser este fin de semana en que los ejemplares sean trasladados, todo depende de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

Botón volver arriba