HARDNEWSMICHOACÁN

La Única Vacuna Que Tiene Michoacán “Es La Disciplina Y Responsabilidad” Vs Coronavirus: Silvano

Vamos a garantizar que Michoacán sea un estado organizado contra Coronavirus

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti/Margarita Arreola-@Arreolamargui

La única vacuna que tiene Michoacán contra Coronavirus “es la disciplina y responsabilidad” dijo el mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, al convocar a rueda de prensa con las medidas sanitarias con los medios de comunicación, en Casa de Gobierno.

Tenemos que visualizar que estamos en una emergencia mundial, aquí en el estado no tenemos ningún caso de personas con Coronavirus, destaca el gobernador, quien además señala que a los mexicanos les cuesta cambiar hábitos puesto que son bien apapachadores al saludar.

Lo que más importa es proteger la vida, es proteger a nuestras familias, es proteger a la sociedad michoacana por ahora la única vacuna que existe para combatir el Coronavirus, es la disciplina y la responsabilidad, y juntos vamos a garantizar que Michoacán sea un estado organizado que atienda adecuadamente la contingencia nacional para atender la salud en la entidad” expresó a los michoacanos.

Los protocolos de salud, están claros y deben ser acatados por la sociedad en la entidad, a su vez, Aureoles Conejo, pide no caer en pánico y evitar el saludo, el abrazo y el beso entre los michoacanos.

Esto fue declarado en la capital michoacana.

 

Botón volver arriba