HARDNEWSMORELIA

Según Bedolla Ya Están Por Mudarse A Morelia Los 1ros Trabajadores Del IMSS Desde CDMX 

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti 

Mañana sesionará en Morelia el Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para preparar la llegada de los trabajadores y las oficinas, informó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Estamos muy próximos a recibir los primeros trabajadores del IMSS con la descentralización de las oficinas nacionales del Seguro Social”, reiteró durante su discurso de esta tarde en el marco del convenio con el director general Zoé Robledo Aburto que esta tarde estuvo de visita en la capital michoacana para signarlo.

El ejecutivo estatal resaltó que realizarán un recorrido en los terrenos que albergarán las oficinas del IMSS, después de tres años que anunció el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la descentralización.

“Ese objetivo tan deseado, tan anhelado, tan esperanzador para Michoacán, tener las oficinas centrales del Seguro Social, aquí en Morelia, eso lo vamos a lograr, estoy seguro”, precisó.

Ramírez Bedolla se dirigió a Zoé Robledo para expresarle que lo harán en conjunto y se comprometió a realizar los esfuerzos necesarios para tener las oficinas centrales del IMSS en la capital de Michoacán.

Botón volver arriba