HARDNEWSMÉXICO

Reportera Le Espeta A AMLO: A Usted Le Gustan Las Alabanzas Nomas

STAFF/@michangoonga

Este jueves, durante la conferencia matutina que ofrece Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, tuvo un ingrediente diferente con la intervención de la reportera Reyna Haydee Ramírez, quien señalo que el mandatario es selectivo respecto al acceso que da a los reporteros y le da preferencia a los que lo alaban.

Haydee aclaró que trabaja en un medio independiente y que los medios de comunicación con esa condición, también deben de ser tomados en cuenta.

“Usted dijo: esto no es cuestión de urbanidad ni de buenos modales, lo importante es tratar lo que interesa. Y yo cuando acudo a la conferencia es para tratar temas que interesan no solo a sonora, sino al resto del país, a las comunidades indígenas, etc, entonces cuando usted dice eso presidente, aquí no se aplica”, comentó Reyna.

La reportera indició que, si en hubiera democracia, ella podría entrar a las matutinas todos los días, sin embargo, solo entra una vez al mes, dos veces.

“Todos aquí, son 20 espacios, todos tendríamos derecho una vez a la semana porque usted prefiere las alabanzas presidente”, dijo la reportera.

Botón volver arriba