HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hasta El 3 De Noviembre Decidirán Regreso A Clases: CNTE Roja

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

Será hasta la sesión del pleno estatal cuando se decida si se regresa a clases en las escuelas de nivel básico en Michoacán, informó el dirigente del grupo Poder de Base perteneciente a la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Benjamín Hernández Gutiérrez.

El líder sindical apuntó que esta reunión se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre y es cuando se decidirá el retorno a las clases ya sea de forma presencial o virtual.

Refirió que también en esa fecha verificarán si están dadas las condiciones, es decir, el cumplimiento de los pagos de salarios y bonos adeudados a los profesores estatales.

Hernández Gutiérrez resaltó que al momento el gobierno de Michoacán ha comenzado a dispersar el recurso, por lo que espera que no haya ninguna complicación y que puedan iniciar sus labores.

Lo anterior lo dio a conocer durante la entrevista colectiva, al finalizar la marcha de esta tarde que inició en la fuente de Las Tarascas y culminó frente a la Catedral de Morelia.

Botón volver arriba