MUNDOSOFTNEWS

Acusan A Los Picapiedra De Burlarse De Feminicidios En Un Capítulo Muy Raro

STAFF/@michangoonga

Dentro de Tik Tok se pueden encontrar todo tipo de cosas, desde recetas hasta animalitos muy bonitos, o incluso fragmentos de series y caricaturas las cuales en estos tiempos no son muy bien vistas, como en esta ocasión con Los Picapiedra, serie animada estrenada en 1960.

La usuaria de Tik Tok @kellyhe21, comparte un fragmento de un capítulo de la famosa serie de Hanna-Barbera Productions, donde supuestamente hacen alusión a la violencia doméstica y desemboca en un feminicidio perpetrado por el nuevo vecino de Los Picapiedra y Los Mármol.

El clip inicia con Pedro Picapiedra y Pablo Mármol hablando sobre las constantes peleas entre los nuevos vecinos.

Después, el vecino se presenta en la casa de Los Picapiedra con una herida en la cabeza, a lo que Pedro Picapiedra lo recibe y explica que se mudará pronto, por lo que necesita una pala.

Los demás se muestran interesados en conocer a la esposa del nuevo vecino, pero este les comenta que eso no será posible, ya que la ha mandado por adelantado y que incluso “no quería marcharse”.

«Tuve que enviar a Agatha por adelantado, no estaba de acuerdo en marcharse se quedó fría, además muda, ahora tendré que empacar sus pertenencias, me tomará una semana dejar limpia la casa», dice el curioso personaje.

Luego Pedro Picapiedra aparece nuevamente con la pala que le pidió para “limpiar” y este menciona “No querrá la pala para enterrar un cadáver ¿verdad?”.

Por último, aparece Pedro leyendo el periódico y lee una parte donde describen la detención de un hombre con las mismas características que el vecino y que el cuerpo de una mujer fue abandonado en las vías de tren dentro de una maleta, a lo que Pedro solamente brome diciendo: “¡Vaya forma de mandar a su esposa de vacaciones!”.

@kellyhe21

Que onda con los chistes? Y se quejan de Buzz lightyear 🤷🏻‍♀️ me quede traumada del machismo que muestran en varios de los capitulos. 😳 #picapiedras #machismo #miedo #feminicidio #caricaturas

♬ Toxic – BoyWithUke
Botón volver arriba