HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Puede Ser Presidente De La Nación O Del PRD: Manríquez

Para el 2023 se definirá el rumbo de Silvano Aureoles, decidiendo si será candidato presidenciable, o bien, dirigente nacional del PRD

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Tras la reaparición del ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, personas pertenecientes al partido se han reunido con él en distintos momentos, y ante ello, es que el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Víctor Manuel Manríquez González, con quien comparten bancada, afirma que Aureoles es un gran actor político en la república, y el ser presidenciable o dirigente del PRD, serían las dos posibles rutas para el ingeniero.

“El tema de la reaparición del Ingeniero Silvano es muy importante para el estado de Michoacán, y creo que es importante porque es un actor político, no nada más del PRD, es un actor político a nivel nacional, ha levantado la voz, ha comentado, criticado, y cuando hace una crítica ustedes han visto como se siembra no nada más un estado, sino todo el país.” Refirió el perredista.

Del mismo modo, compartió que la agenda política que el ex gobernador está realizando, es de suma importancia, no solo para Michoacán, sino para el país en general, ya que Silvano tiene grandes aspiraciones, y prevé alzar la voz por todos los michoacanos.

“Es muy importante que el ingeniero retome su agenda política en el estado de Michoacán, sino todo a nivel nacional. Él tiene aspiraciones, pero para ello va a tratar de construir y es lo que está realizando, lo más importante hoy, es que el ingeniero está levantando la voz por las y los michoacanos.” Prosiguió el diputado Manríquez.

Para finalizar, el perteneciente al sol azteca refirió que se deben tomar varias decisiones dentro de su partido para el próximo 2023, y es ahí donde se definirá si el Ingeniero sería opción a candidato presidencial, o bien, una alternativa para dirigir el partido a nivel nacional, aunque esta no es la ruta que Aureoles planea seguir.

“Lo que decíamos nosotros es que tenemos que tomar decisiones importantes dentro de nuestro partido, y esas decisiones van desde la línea política, hasta la línea de alianzas para el proceso electoral 2023 en los diferentes estados, lo que yo sostengo en lo personal, lo he dicho, es que el PRD debe trabajar solo en los procesos electorales. Él decía que para él ahorita no es una ruta, pero en su momento, si el PRD determina un cambio de dirigencia, es una opción que se puede abrir.” Concluyo el Diputado González.

Botón volver arriba