HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Conductor Pelea Con Repartidor Y Lo Avienta De Un Puente  

STAFF/@michangoonga  

Un video grabado esta tarde se ha viralizado en las últimas horas ante lo shockeante de la escena que muestra que muchas partes de México ya son un caos donde impera la ley de la selva.

Gracias a un testigo que iba circulando por la zona en el momento exacto, se cuenta con la grabación en la cual se observa el momento en que un conductor avienta a un repartidor en motocicleta de aplicación, desde un puente vehicular tras discutir con éste.

Si bien no se tienen muchos datos del incidente, se sabe que el hecho ocurrió en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y según se muestra en el video que apenas dura unos cuanto segundos, un conductor en compañía de una mujer discuten con el repartidor y le abren la cajuela de un vehículo con el fin de mostrar lo que parece un golpe.

Tras lo cual pareciera que el repartidor se desentiende de lo que dice el conductor y mientras más discuten, más intensa se pone la situación, tras lo cual ambos comienzan a agarrarse a golpes y en un momento determinado, el conductor abraza al repartidor por la cintura y lo avienta del puente vehicular. 

https://twitter.com/PipolMexico/status/1549906182688722944

Luego del suceso el conductor y su acompañante huyen en el auto como si nada. Cabe destacar que la pelea la grabó otro conductor desde su vehículo y se desconoce al momento el estado del repartidor, aunque en redes se señala que a esa altura de ese puente ya la altura no es tanta toda vez que es un tramo casi final en bajada de dicha vialidad.

Botón volver arriba