HARDNEWSMÉXICO

Cobardes, Avaros Y Codos Por No Enfrentar Al Presidente: Calderón

STAFF/@michangoonga

El ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, se lanzó contra los empresarios mexicanos por no hacerle frente al actual mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y compartió en Twitter un cartón del caricaturista “Paco” Calderón donde los critica.

En dicho cartón, el caricaturista menciona a 4 empresarios diciendo “así no, señor presidente” a Enrique Peña Nieto (EPN), ex presidente de México y los empresarios son Eugenio Garza Sada, Fernando Aranguren, Andrés Marcelo Sada y Manuel Clouthier.

“Así las cosas. No hicieron nada para evitar lo que hoy vivimos y lo que viene. Salvo un par de excepciones, son una bola de cobardes. Su avaricia, codicia (codos) y cobardía permitió y estimula que esto ocurra”, escribió en el tweet Felipe Calderón.

Tras esto, el mandatario morenista López Obrador respondió durante su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional y se refirió al caricaturista como “conservador, facho y panista de siempre”.

“Saca su tocayo Calderón que es un caricaturista, también conservador, facho, panista de siempre, sobre cómo era la relación del sector empresarial con el presidente y cómo es ahora… es interesante”, expresó el presidente.

Ante esto, López Obrador comentó que mantiene una buena relación con los empresarios ya que tienen la misma visión de pensar en el bien de México, así como de dejar a un lado la corrupción y el lucro.

Yo llevo muy buenas relaciones con los empresarios de ahora porque han ido entendiendo y muchos ya tenían esa visión de que había que pensar en el país y pensar en los demás y dejar a un lado el lucro y la corrupción… por eso llevo muy buena relación”, puntualizó.

Botón volver arriba