HARDNEWSMÉXICO

Apañan A Ex Reyna De Belleza Mexicana En Europa Por Robar Botellas Vino Carísimo De París

STAFF/@michangoonga

La triunfadora deMiss Earth 2016 por el Estado de México, Priscila Lara Guevara, fue detenida en Croacia por el robo a 45 botellas de vino valuadas en millones de euros.

El hecho se registró en España el octubre del 2021, cuando en complicidad de su novio,  Constantín Gabriel Dumitru de nacionalidad rumana, cometió el delito al otro lado del charco.

La mexiquense quien se hospedaba en el hotel Atrio de Madrid, presentó documentos suizos falsos con el nombre de Mirka Golubic.

La noche del robo, Priscila hizo una reservación en el restaurante del hotel, ya que el lugar tiene la tradición de invitar a los comensales a conocer la bodega de vino que alberga botellas históricas y sumamente valiosas.  

Pasada la noche, la pareja regresó a su habitación y Priscila solicitó comida por lo que el único empleado activo en el hotel, se la entregó.

Mientras el empleado le servía sus alimentos, Mirka Golubic, ingresó a la bodega, que hasta el momento se desconoce cómo tuvo acceso, sin embargo, el hombre guardó en su mochila 45 botellas de vino con valor de 648 mil 500 euros.

Luego del atraco, ambos abandonaron el hotel y minutos después se reportó el robo millonario a la Policía Nacional de España.

En las cámaras de seguridad, lograron identificar a Mirka quien ya había sido detenido en dos ocasione.

En enero del 2022 que se dio con el paradero del ladrón, pero la pareja fue detenida hasta hace unos días en Montenegro, mientras que aún no se localizan las botellas.

Botón volver arriba