HARDNEWSMICHOACÁN

#Tarímbaro Entregan Aparatos Para Personas Con Discapacidad

Fueron 30 personas beneficiadas con bastones, andaderas, muletas y sillas de ruedas.

STAFF/@michangoonga

Con el fin de garantizar una mejor calidad de vida de personas con discapacidad del municipio, este martes el Gobierno de Tarímbaro a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tarímbaro entregó 30 aparatos funcionales para las y los tarimbarenses que así lo requerían.

A través de gestiones realizadas con el DIF Michoacán, el Presidente Municipal, Bladimir González Gutiérrez y la Presidenta Honoraria del DIF Tarímbaro, Aylin Solórzano López, encabezaron la entrega de bastones, andaderas, muletas y sillas de ruedas.

La Presidenta del DIF, Aylín Solórzano, destacó la importancia de atender las peticiones de la ciudadanía, “estas gestiones fueron hechas por solicitudes que realizaron a través del Lunes Ciudadano”, destacó la funcionaria.

Asimismo, el alcalde aseguró que las gestiones continuarán para buscar llegar a dar un apoyo a todas las y los tarimbarenses que así lo requieran, “los sectores vulnerables del municipio son nuestra prioridad, por lo que velaremos día a día para que sean resueltas las demandas que nos hacen”.

El proyecto del Lunes Ciudadano inició como un escaparate de acercamiento con las autoridades municipales para tener una mejor atención y solución pronta a las necesidades de los habitantes, se realiza todos los lunes en el Palacio Municipal de 9 a 13 horas.

Botón volver arriba