MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Madre Muere En Ataque A Balazos, Hijo Queda Lesionado

STAFF/@michangoonga/RED-133

Una mujer perdió la vida, mientras su hijo resultó lesionado al ser atacados a balazos frente a su domicilio por dos sujetos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

El ataque ocurrió durante la madrugada de este martes, en la calle Naciones Unidas a la altura del inmueble marcado con el número 203, del Fraccionamiento Altamira, perteneciente a esta ciudad de Zamora.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil, quienes resguardaron la zona, mientras paramédicos de Rescate confirmaron el deceso de la señora Eva B., B., de 64 años de edad.

De igual manera los socorristas auxiliaron al joven Carlos A., B., de 25 años de edad, el cual fue trasladado a un nosocomio para su atención médica ya que presenta una lesión en la cabeza.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegó al lugar para realizar las respectivas actuaciones para integrar la carpeta de investigación correspondiente, asimismo trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor.

Botón volver arriba