HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Diputado Arremete VS Colectiva Feminista: Son Unas Delincuentes

STAFF/@michangoonga

El diputado local de Michoacán del PT, Baltazar Gaona García, ha señalado al colectivo “Humanas sin violencia AC” como un grupo de delincuentes al que se le debe retirar la condecoración 2020, esto por sus actividades en la exigencia de la despenalización del aborto en el estado.

En su posteo, el legislador señaló que las mujeres que recientemente se manifestaron en las inmediaciones del Congreso,utilizan una estrategia” de doble discurso, además de asegurar que “enganchan” con dinero a jóvenes con el fin de que se genere violencia.

“Estos delincuentes utilizan una estrategia de doble discurso y entregan unos cuantos pesos principalmente a jovencitas que enganchan, con el propósito de que les ayuden a generar violencia a cambio de gestionar recursos ante organizaciones y patrocinadores nacionales y extranjeros.” Escribió.

Asimismo, señaló que ya llegó el tiempo de desenmascarar a las asociaciones y personas que se aprovechan “de la inocencia de jovencitas” para que cometan “actos violentos”, los cuales ponen en riesgo su integridad y las de otras personas, esto en alusión a los actos realizados en protestas feministas.

Finalmente, hizo un llamado a todas las madres, y padres de familia, a que cuiden a sus hijas e hijos para que no sean presa de la violencia de dichos grupos y personas que les integran.

Es de mencionar que esta postura se da luego de que el mismo diputado acusara a feministas de agredirlo al entrar al pleno y manifestarse a favor de la despenalización del aborto, además de que acusó que era agredido en consignas feministas en las que se le dibujan o se le representa con un pañuelo verde.

Botón volver arriba