MORELIASOFTNEWS

De Pelos: Llega Zona Can A Morelia, Bazar Para Tus Perrhijos

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Los perritos pueden llegar a ser lo más importante de la casa, y al igual que los dueños, ellos también necesitan un desestrés, es por eso que la asociación animalista “Animarama” preparó una sana convivencia perruna, donde habrá talleres, concursos, exhibiciones, ponencias, bazares y muchas cosas más, ideales para divertirte con tu mascota.

Será el próximo sábado 23 de Julio, cuando el bazar “Zona Can” llegue a las inmediaciones de la Universidad Latina de América, con un horario de 10:00 a.m. a 14:00 p.m. esperando un aproximado de 300 perritos acompañados de sus dueños, los cuales podrán accesar a esta feria, completamente gratis.

Dentro del circuito, se encontrará Sandra Arias, quién es adiestradora profesional de perritos, y ofrecerá la ponencia “Explotó su cama ¿Es de risa o preocupación?” donde planteará por qué varios de los comportamientos perrunos, y como ayudar a controlar o detectar el estrés, aburrimiento o depresión de tu canino.

“Por diversas causas, una correcta orientación es necesaria, para muchas personas la conducta de los animales se vuelve indeseable, los perritos se compran por estética o por expectativas, independientemente del espacio o las condiciones para cuidar a él animalito.” Apuntó Dulce García, directora de mercadotecnia de Animarama.

Es importante mencionar que, para dicho evento se piden las medidas necesarias de seguridad con tu peludito, es decir, portar correa todo el tiempo, llevar las bolsas necesarias para sus desechos, dotarlo de suficiente hidratación, pero sobre todo, ponerle bozal en caso de ser un animalito agresivo con otros cachorritos, o bien, con las personas en general.

Te recordamos que puedes realizar tu registro a través de las redes sociales de “Animarama” https://www.facebook.com/animaramamx

Botón volver arriba