HARDNEWSMICHOACÁN

Sheinbaum Vino A Placearse A Michoacán Con Pretexto Del Convenio De Agua: PRD

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Nos preocupa que el gobierno de Michoacán esté entregando el agua por 300 millones de pesos, con la firma del convenio entre los gobiernos de la Ciudad de México, Estado de México y Michoacán, el cual ya se había celebrado y sólo se le dieron formalidad en Zitácuaro, dijo el líder del Partido de la Revolución Democrática Estatal (PRD), Octavio Ocampo Córdova.

A su vez, Ocampo Córdova señaló que este evento sólo fue para que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sólo pudiera placearse por Michoacán y aprovechar el momento para realizar actividades con fines políticos en la zona oriente del estado.

“Por cierto ahí llevaron a mucha gente, invitaron a presidentes municipales, regidores, a síndicos con la falsa promesa de que iban a trata otros temas, y al final pues solamente platicaron los temas políticos propiamente de la ruta que tiene la jefa de gobierno de la Ciudad de México”

Regresando al tema del agua que se cosecha en la región oriente, reiteró el líder del Sol Azteca que les preocupa que el actual mandato estatal, esté entregando el liquido vital por el monto que se menciona y que sólo es un pretexto que Sheinbaum Pardo utilizó para poder pasearse y placearse en la entidad, puesto que este convenio ya estaba acordado.

Desde hace muchos años, la presa El Bosque ha sido el abastecimiento de líquido vital al sistema Cutzamala para proveer a la Ciudad de México y el Estado de México, mencionó el perredista.

Cabe mencionar que durante la visita de la Jefa de Gobierno el pasado 13 de julio a Zitácuaro, tapizaron con lonas que expresaban #EsClaudia y con el mensaje con tinta negro y rojo “para que siga la 4ta. Transformación

Este signatura, entre los tres gobernadores lo calificaron como algo histórico y como un acto de justicia social, pues la inversión de 300 millones de pesos, es para una infraestructura hidráulica que permita la sustentabilidad del Sistema Cutzamala.

Esto fue declarado al convocar el PRD a medios locales a su rueda de prensa que se llevó a cabo en la capital michoacana.

Botón volver arriba