MORELIA

Dirigente PRD Michoacán: Yo Fui Obradorista Y Apoyaba Al 100 A AMLO

Yo era Obradorista en el tiempo del 2006 cuando más vivimos el proceso contra Calderón en Michoacán, nos íbamos a dormir al Zócalo, con eso te digo todo

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Durante una entrevista Changoonguera con el dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán (PRD) Octavio Ocampo Córdova, confesó que él fue Obradorista y hasta durmió en el Zócalo de la Ciudad de México para impulsar al actual presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

«Yo era Obradorista en el tiempo del 2006 cuando más vivimos el proceso contra Calderón en Michoacán, nos íbamos a dormir al Zócalo, con eso te digo todo», mencionó con una sonrisa en su rostro.

Así mismo, Ocampo Córdova dijo que estuvo ahí una semana y hacía rol con los demás dirigentes de Michoacán para dormir en apoyo a AMLO, esto en respuesta a que el equipo de changoonga.com le pregunto qué es lo que espera de una nueva presidencia en la República y haga que Michoacán «no se joda más».

En este sentido comentó el líder del Sol Azteca que dejó de ser Obradorista en el momento que AMLO renunció al PRD, por ende él y los demás dirigentes ya no seguirían apoyándolo, pues agregó que él si cree en su partido, donde nació y cree en sus principios los cuales vienen desde que sus padres fueron fundadores de este movimiento político en este estado.

«Cuando él se fue del PRD por supuesto que dejamos de pensar en Andrés Manuel, es decir yo nací en este partido político, yo creo en mi partido, creo en los principios que le dieron vida, los vivo además, es sincero», finalizó.

Botón volver arriba