HARDNEWSMORELIA

Oigame No: Conductores Se Pelean En Pleno Libramiento Mil Cumbres

STAFF/@michangoonga

A través de la cuenta de tiktok, el usuario @humbertocastillo, compartió el momento en el chofer de un colectivo y un conductor protagonizaron una pelea sobre el libramiento en Salida a Mil Cumbres en Morelia.

La riña no tuvo consecuencias mayores, ya que después de unos segundos de que un conductor del Volkswagen rojo mantuvo presionado el cuello del transportista de la línea Coordinados, lograron soltarse sin la intervención de algún ciudadano o policía y ambos regresaron a sus vehículos, no sin antes hacerse de palabras acompañadas de algunas señales con las manos.

Esto sucedió a la altura de un supermercado a unos metros del cruce en Mil Cumbres, donde sigue inconclusa la obra del distribuidor.

Por esto se han improvisado varias desviaciones y muchos carriles se han reducido a uno, y debido a esto, los conductores deben ceder el paso para la circulación, aunque el tráfico en esa zona, sigue siendo una constante sin importar el horario.

Durante el hecho, la fila de automóviles se detuvo, pues ambos protagonistas impedían el paso, por lo que esos minutos de pelea, generaron más tráfico.

Botón volver arriba