ESPECTÁCULOSHARDNEWS

¡Excelente Ambiente Laboral! Alexander Acha Y Lolita Cortés Se Pelean En La Academia

El hijo de Emmanuel, le pidió a Lolita Cortés que n fuera grosera y diera sus criticas de una mejor manera.

STAFF/@michangoonga

El día de ayer en La Academia el director, Alexander Acha explotó en contra de la jurado Lola Cortés, a quien le pidió que se moderara con sus duros comentarios en contra de los participantes, por lo que el show se vio empañado por la discusión que terminó en gritos.

Fue después de la presentación de Cesia y Eduardo, que el director, Alexander Acha, se levantó de su asiento en pleno concierto de La Academia para contestar a Lolita Cortes por sus fuertes críticas hacia el equipo docente del reallity show.

“A ver Lolita, no entiendo cómo funciona la crítica contigo, cuando lo hacen bien, si sabemos lo que hacemos y somos gente que tiene un valor aquí y cuando lo hacen mal no merecemos siquiera que nos menciones y está bien que nos peluses así”, dijo enérgicamente Alexander Acha.

Asimismo, el cantante de “Te amo” le pidió a cortés que se evite ciertos comentarios sobre el trabajo que se está haciendo, pues no creí correcto emitirlos.

“Yo te quisiera pedir con mucha educación que te ahorres esas palabras de ‘estúpida idea’ porque no nos gusta y no está bien y tú lo sabes”, agregó Acha.

Ante lo dicho por el hijo de Emmanuel, la sobrina de José Alfredo Jiménez no se quedó callada y arremetió en contra de Alexander Acha por no ser un buen director y buscar justificar los errores de los alumnos al momento de participar en el escenario.

“A mí tampoco me gusta lo que está pasando en el escenario señor y cuando un público va a pagar por lo que ve, tenga cuidado con lo que usted. Usted es el director, se lo dije desde un principio, si algo está mal, me voy a ir en contra de usted”, enfatizo Lolita Cortés.

Después de una serie de gritos intercambiados, Lola Cortés dejó en claro que, a su ver, la responsabilidad de que la presentación de Cesia y Eduardo no saliera bien era por la falta de dirección y la instrucción de los maestros.

“Le pido entonces no se burle de sus alumnos y haga que Eduardo que regresó no le ponga música mexicana, ni haga que la niña de Honduras interprete música mexicana. Esto fue algo que hicieron, esto no es culpa de ellos, es culpa de ustedes, y usted no puede cargar con eso, es lo que más le duele”

Finalmente, Cortés pidió a Acha que se ponga los pantalones y haga lo que le corresponde como director de La Academia.

Botón volver arriba