ESPECTÁCULOSHARDNEWS

OMG! La Empresaria Multimillonaria “Luz María” Es Acusada De Transfobica, Homofóbica Y Fraude

STAFF/@michangoonga

En redes sociales ha estallado la polémica de “la empresaria multimillonaria” María José Villavicencio, mejor conocida como “Luz María”, creadora de contenido ecuatoriana que recientemente vino a México para la presentación de los premios MTV Miaw, esto por las acusaciones de estafa, homofobia y transfobia.

Desde el día de ayer por la tarde en la cuenta de Instagram, @fragosomanager, se expuso que se interpuso una demanda en contra de la ecuatoriana, esto por incumplimiento de contrato, así como de quedarse con el dinero dado como adelanto, trabajar sin una visa, además de tener actitud homófoba con su público y ser transfóbica con Lady Santa, por quien no se dejó maquillar.

De acuerdo con lo que se plasmó en la demanda, María José habría pactado algunas presentaciones, así como firmas de autógrafos, además de recibir un pago del 50% por dichas actividades, ascendiendo a los 13 mil 418 dólares; sin embargo, la empresaria multimillonaria reprendió severamente al equipo de Fragsali porque no cuidaron la imagen de María José al permitir que se fotografiara con chicas travesti y trans, esto con la premisa de que “Luz María” es un concepto familiar.

Más adelante se explica que la influencer, tuvo una actitud bastante irrespetuosa en cuanto a lo que se había pactado con la empresa, tal como cancelar entrevista con medios de comunicación, que a su parecer no tendrían peso, así como despreciar a Lady Santa como su maquilladora.

“Se acercó con su hermana para decirle que no le gustaba tener contacto con ese tipo de personas, haciendo alusión de que era transexual”. Se lee en el comunicado.

En esta polémica, los actores Alejandro Tomasi y Alfredo Adame también se vieron involucrados dejando entrever que ellos tendrían una colaboración con la ecuatoriana, pero que esta se portó de una manera bastante grosera y que ni siquiera cumplió con lo establecido.

Por su parte, el grupo de Luz María, plataforma con la que se dio a conocer María José Villavicencio, aclararon que aunque actualmente existen dos páginas con el mismo nombre la mujer ya no labora con ellos desde el mes de marzo y que junto con otra empresa tomaron el nombre y el proyecto para colgarse de la fama que ya habían ganado, dejando entrever que tampoco finalizó de buena manera la relación laboral.

Hasta el momento, la personalidad de internet no se ha pronunciado ante los hechos, pero en redes sociales ha circulado la versión de que ella estaría asegurando que si se fue de México, fue por amenazas y que pronto explicaría lo sucedido en nuestro país.

Botón volver arriba