HARDNEWSMICHOACÁN

Hay Un Marino Michoacano Que Murió En Op Caro Quintero: Memo Valencia

STAFF/@michangoonga

Este sábado por medio de redes sociales el dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, compartió una imagen en la que se observa a un elemento de la Mariana junto a una veladora, esto para dar a conocer que entre los 14 integrantes que murieron el día de ayer, uno era michoacano.

Sin dar detalles del lugar de origen del elemento, Memo Valencia externó sus condolencias a los familiares del joven que perdió la vida después del operativo que logró la captura de uno de los delincuentes más buscados, Rafael Caro Quintero, por el gobierno de Estados Unidos.

Asimismo, el líder estatal del partido tricolor propuso que los 20 millones que ofrecía la DEA por la captura del capo sean entregados a los familiares de los elementos que perdieron la vida, los cuales destacó en su mayoría como jóvenes.

“Propongo que los 20 millones de dólares que ofrecía la #DEA de recompensa por la captura del capo, sean repartidos entre los deudos de los marinos caídos que en su mayoría eran jovenes que dejaron niños huérfanos.” Escribió Valencia.

Es de mencionar que el día de ayer, un helicóptero Black Hawk de la Secretaría de Marina colapsó cerca del Aeropuerto Internacional de Los Mochis, esto presuntamente por gente de Caro Quintero tras su detención.

Botón volver arriba